锘?@ Master Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeFile="MainDetalle.master.cs" Inherits="MasterPage_Main" %>
The rolex replica combines gorgeous diamonds with black nano-ceramic unprecedentedly, and the omega replica shows its tireless attitude and determination to meet the demanding demands of rolex replica watches women on sophisticated techniques and replica watches uk aesthetic perceptions.




La prestigiosa agencia de venta de vehículos JS MOTORS S.R.L, nace en el año 1997, cuyo nombre se creó con la J por el nombre del propietario, el Señor José Rosa y la S por ser las iniciales de los nombre de sus hijas y su esposa, lo que ha sentado las bases para la inspiración, como en su hogar, de una empresa sólida regida con los más altos estándares morales en sus negociaciones.
Desde sus inicios, su desempeño en el sector comercial ha marcado la diferencia en la Provincia Duarte, ya que la sociedad los considera como un ente empresarial muy importante para el desarrollo de la Región del Nordeste.



  • Facilitar la adquisición de vehículos, con planes de financiamiento con bajos intereses en el momento que el cliente lo necesite.
  • Mejorar la calidad de los vehículos según sea la necesidad individual de cada cliente.
  • Tener el mejor precio del mercado.
  • Negociar siempre con la transparencia requerida por la ley, lo que brinda mayor seguridad para que al comprar en nuestra empresa sea su mejor desicion.
  • Dar todas las garantías necesarias para que el invertir en nuestra empresa sea la mejor opción.
Js Motors & Agua Rosa SRL.
Desarrollado por DevTech y SIMSI.
Visitas